Escucha esta nota aquí

Blooming enfrentará este martes en el Tahuichi (20:00) a Bolívar en el último partido de la fecha 18 del campeonato. El reto de la academia es terminar la mala racha de siete partidos sin ganar, campaña que lo tiene en el antepenúltimo lugar con apenas 14 puntos tras haber jugado 17 fechas.

El último triunfo de la academia cruceña fue el pasado 21 de julio, ocasión en la que derrotó a The Strongest por 2-0 con goles de Samuel Garzón y Rafinha.

Será el segundo partido que dirige el argentino Hernán Meske, quien reemplazó a Eduardo Villegas.

Bolívar está a ocho puntos del líder (The Strongest) y se ubica en el puesto seis en la tabla de posiciones. El partido será arbitrado por el cochabambino Raúl Orosco.

Always Ready quiere la punta

Always Reay puede ser este martes el nuevo puntero del campeonato si derrota a Real Santa Cruz. Este encuentro está programado para las 15:00 en el estadio Villa Ingenio de El Alto. 

Los millonarios tienen 36 puntos, dos menos que el Tigre, líder del torneo. El árbitro del partido será el chuquisaqueño José Jordán.

Los albos intentarán repetir la hazaña que lograron en la fecha 15 cuando derrotaron en La Paz a  The Strongest por 1-2.


Comentarios