La academia está obligada a ganar al cuadro valluno para buscar el pase en los penales. En la ida se impuso Wilster por 3-0. Será un compromiso complicado para ambos. El cotejo arrancará a las 19:30 en el Tahuichi.

El Deber logo
13 de mayo de 2018, 11:01 AM
13 de mayo de 2018, 11:01 AM

Blooming tiene una difícil misión este domingo ante Wilstermann, en un intento por sacar del camino al conjunto cochabambino y meterse en las semifinales de los Play Offs, donde ya no están ni Oriente ni Destroyers. El partido se jugará en el Tahuichi (19:30).

En el duelo de ida ganó Wilstermann (3-0), resultado que obliga a Blooming a ganar en los 90 minutos y luego en los penales. Un empate lo dejará eliminado.

La academia cruceña llega motivada, pero con una carga pesada sobre sus hombros. La derrota en la ida lo obliga a no fallar.

Para este partido están habilitados Cristhian Coimbra y César Pereira, además de Leonardo Vaca, que no juega desde que fue sometido a una operación en la mano derecha.

Del otro lado estará Wilstermann, uno de los más regulares del torneo y rival complicado de visitante en cualquier estadio. Las últimas veces que visitó el Tahuichi se fue con un saldo positivo. Su victoria en Sacaba le dio una importante ventaja para la revancha. Incluso perdiendo tendrá chance de avanzar a semifinales si gana en los tiros penales.