Escucha esta nota aquí

En Blooming, el técnico Erwin Sánchez sabe que Bolívar viene muy mal en el torneo y es la oportunidad para robarle puntos en La Paz. Por eso, este domingo (16:00), la apuesta del entrenador cruceño es jugar de la misma manera que lo viene haciendo en condición de local y con la misma fórmula. El onceno se repetirá con relación a la anterior fecha en la que igualó ante Royal Pari, con dos delanteros: César Pereyra y Gustavo Britos.

Sánchez quedó satisfecho con lo que mostró su equipo y por eso decidió darle continuidad, apostando a una mayor solidez en la última línea (que estará comandada por Pablo de Miranda) y también a una buena tenencia de la pelota en la mitad de la cancha, donde será importante la experiencia de Joselito Vaca, que está subiendo su nivel en cada jornada.

En la zona de volantes centrales está asegurada la fortaleza y solidez en la marca del uruguayo Christian Latorre y el buen momento de Paúl Arano, que también será importante cuando Blooming decida atacar, pues tiene mucha llegada al arco rival. Arano es el goleador de la academia, con cuatro tantos.

Platiní también espera que la jerarquía y experiencia de ‘Picante’ y la entrega de Britos se impongan cuando el equipo ataque, ya que en La Paz debe ser efectivo.

Presionado por todas partes

En Bolívar la pasan muy mal porque está en la décima posición de la tabla del Clausura, con solo siete puntos en seis jornadas. El fin de semana pasado perdió por goleada ante Nacional Potosí (6-1).

Hoy, la academia paceña contará con Ronald Raldes, que vuelve después de varios partidos de ausencia por una lesión. El central puede darle solidez a la última línea.

Comentarios