El gerente del club, Tito Paz, confirmó que no pondrán obstáculos para que el jugador pueda jugar con otra camiseta la próxima temporada. Tiene contrato hasta diciembre de 2018, pero busca nuevos horizontes. 

El Deber logo
6 de diciembre de 2017, 8:57 AM
6 de diciembre de 2017, 8:57 AM

Su salida es un hecho. El gerente de Blooming, Tito Paz, confirmó a DIEZ.bo que Maximiliano Ortiz pidió dejar el club al final del torneo y fichar para otro que le ofrece mejores condiciones económicas. Si es que presenta la oferta y le conviene a la institución celeste, lo dejarán ir sin problemas, ya que no quieren impedir su crecimiento. Tiene contrato hasta diciembre de 2018.

Hace tiempo se conoció, de manera extraoficial, que The Strongest tentó al jugador y todo apunta a que será su siguiente destino.  “El jugador nos ha manifestado que tiene una oferta muy interesante, según él, no la posee por escrito, pero él ganaría el doble y nosotros no estamos en condiciones de pagar, en esa posición, lo que él pretende”, aseguró Paz.

Si bien su partida no está cerrada, todo apunta a que dejará de vestir la camiseta celeste en la siguiente gestión. “Se está conversando, en la medida en que nos muestren algo que nos pueda interesar como club, puede ser que sea un préstamo contra préstamo o puede ser una simple rescisión”, agregó Paz. Lo cierto es que el vínculo contractual que sigue vigente no será impedimento para irse.

“Estamos hablando, él tiene una cláusula (…) en otra palabras, en la medida que se den las condiciones, no vamos a trabar el tema de lo que quiere crecer económicamente”, enfatizó Paz. Ortiz es un defensor que se ha desenvuelto en los diferentes sectores de la defensa.

Los mismos

Según Paz, en diciembre se le vence contrato a un jugador, que prefiere no revelar el nombre. “Por un tema de estrategia de renovación no puedo revelar el nombre. Son pinceladas que le vamos a dar, puede que prestemos a algunos, que subamos a otros, pero la base se mantiene tal cual”, concluyó.

Los de Jeaustin Campos se medirán a Sport Boys este jueves (17:00), en el Samuel Vaca de Warnes, por la vigésima fecha del torneo Clausura.