Escucha esta nota aquí

En Blooming se espera que sus dirigidos que fueron convocados a la selección boliviana lleguen en buenas condiciones físicas para poder definir el onceno titular que debe jugar contra Sport Boys, el sábado en Montero, desde las 17:15. El único que tuvo problemas físicos fue Paúl Arano, aunque no es nada grave.

Rubén Cordano, José María Carrasco, Leonardo Urapuca y César Menacho fueron convocados a la selección nacional sub-23 que ayer jugó un partido frente a Venezuela de la misma categoría, mientras que Erwin Junior Sánchez y Paúl Arano jugaron con la absoluta ante la Vinotinto, la semana pasada, y ayer frente a su par de Haití.

El que preocupaba era Arano, que hace algunos días sufrió una sobrecarga muscular en la pierna derecha, aunque no era algo grave, sin embargo, el cuerpo médico de la academia cruceña determinará en qué condiciones se encuentra, de cara al partido con Sport Boys.

Todos los convocados de la academia tienen grandes chances de ser titulares ante el Toro, ya que el plantel no cuenta con muchas variantes de peso tras la última lesión de Rafinha, una de sus figuras que sufrió una fractura de peroné y se le acabó el torneo. Los que habitualmente juegan de entrada son Cordano, Carrasco, Sánchez y Arano, mientras que Urapuca y Menacho van poco a poco.

Tags