Escucha esta nota aquí

La unión hace la fuerza y Blooming tomó conciencia del mensaje. Los socios de la academia respaldaron a Juan Alfredo Jordán para que sea el nuevo presidente hasta 2021. Los desafíos arrancaron desde este sábado para el único candidato que se presentó al proceso electoral institucional. Sufragaron 360 simpatizantes que cumplían con los requisitos exigidos en la previa del proceso.

Aproximadamente a las 13:00 se inició del registro de los electores con la presentación de su carné de identidad y de socio. Una hora después, llegó Jordán a las instalaciones celestes. Una vez habilitados, comenzó la asamblea ordinaria. El primer punto fue el informe económico de la gestión saliente, que comandó en el último tiempo Esteban Molina. Después se presentó la memoria del club y los logros de la gestión 2013-2017. Todo fue aprobado.

El directorio saliente dio paso al comité electoral, que encabezó Federico Sánchez. Los responsables de llevar a cabo las elecciones informaron cómo se tenía que proceder para sufragar. Habilitaron cinco mesas, por orden de apellido, e informaron de que si el voto nulo o blanco superaba a los de Jordán, se tendría que repetir en 30 días, pero no sucedió para satisfacción de la mayoría.

Una vez todo resuelto, arrancó el momento más esperados por todos los asistentes. Las mesas iniciaron su trabajo en los corredores de las nuevas instalaciones del campamento celeste. Mientras se esperaba el conteo, el patio se convirtió en una sala de tertulia de los hinchas bluministas. Una vez concluido, se conoció el resultado final con Jordán como nuevo presidente de la academia hasta 2021. Los hinchas festejaron.

 

 

 

Comentarios