Escucha esta nota aquí

¿Qué jugadores le hacen falta al Blooming de Eduardo Villegas? El nuevo director técnico aseguró que espera la llegada de un zaguero central, un volante ofensivo y un centrodelantero, este último preferentemente extranjero. En los siguientes días se conocerá la fecha de inicio de la pretemporada del equipo celeste en su nuevo ciclo.

Otro de los requerimientos de Villegas es que José María Carrasco se quede en el club, pues existe la intención de negociar su salida a Bolívar. Always Ready y The Strongest también están interesados en contratarlo.

“Ese es un detalle importante, si Carrasco se va ahora, Blooming puede ganar dinero por la formación, pero si lo dejamos un año o dos más en el club, creo que no se iría a Bolívar, sino a México o a Europa”, remarcó Villegas. Además, cree que tanto el defensor, como el resto de los jugadores jóvenes pueden alcanzar su máximo rendimiento en los próximos meses.

La dirigencia de Blooming confirmó las contrataciones de Marco Daniel Vaca (arquero), Santos Navarro (lateral izquierdo), Carlos Ribera (volante de contención) y Ricardo Pedriel (delantero). Asimismo, renovó con Rafael Barros, Fernando Arismendi, Joselito Vaca, José Peñarrieta, Richard Spenhay, Christian Latorre y Edward Vaca (ampliación).

Las bajas para esta temporada son Helmut Gutiérrez, Gustavo Fernández, Leonardo Sánchez, Juninho y José Vargas. A este último Villegas pidió que lo retengan, pero la dirigencia no logró prosperar en la gestión.

Comentarios