Escucha esta nota aquí

Un resultado positivo de Blooming ante Bolívar, en la Paz el viernes (20:00), permitiría a la academia cruceña poner freno al líder del torneo y seguir con posibilidades matemáticas de pelear el título, pero el más beneficiado sería Oriente que es segundo en la tabla esperando justamente un traspiés del equipo paceño.

Sin embargo, en el campamento de Blooming el arquero Hugo Suárez expresó que irán a La Paz con la intención de beneficiar a su equipo con un buen resultado y no les interesa si al mismo tiempo se benefician otros.

No se trata de beneficiar a nadie, queremos beneficiarnos nosotros, en tratar de sumar unidades, en que hay una tabla acumulativa, que hay que sumar los puntos para logar el objetivo… Nosotros queremos beneficiarnos como equipo de ahí en más lo que hagan los otros equipos no nos interesa”, manifestó Suárez.

El experimentado guardameta cruceño fue claro en señalar que la idea de Blooming es acortar distancias con el puntero, lo que significa ganar para sumar los tres puntos y quedar a seis unidades justamente de Bolívar.

“Tratar de acortar distancias sería lo ideal, por eso hemos trabajado de la mejor manera. Hacer un gran partido el viernes y tratar de sumar”, enfatizó Hugo Suárez.

Comentarios