Escucha esta nota aquí

Blooming está obligado a ganar este jueves para asegurar el pase a la siguiente ronda del torneo Apertura. La academia enfrentará desde las 20:00 a Independiente Petrolero de Sucre en partido de la fecha 14 y se jugará en el Tahuichi Aguilera.

Los celestes son segundos en la tabla del grupo B con 21 unidades. Si vencen a los capitalinos hará 24, puntos suficientes para clasificar ya que el cuarto ubicado en la serie, Wilstermann, tiene 17 y a dos fechas para el final apenas puede sumar 23.

Si pierde, su situación se pone difícil y dará pie para que Independiente se meta en zona de clasificación.

El cochabambino Hostin Prado será el árbitro.

La última jornada de partidos de la fecha 14 comenzará a las 15:00 en el estadio Félix Capriles con el duelo entre Aurora y Real Santa Cruz. Los celestes cochabambinos pueden desbancar a Nacional Potosí del cuarto lugar del grupo A y acceder a zona de clasificación.

Para los albos también es vital porque pese a que es el colero de la serie tiene posibilidades de mantener chances si derrota de visitante al ‘equipo del pueblo’.

Lo complicado para Real es que encarará este encuentro sin haber entrenado durante la semana en reclamo a la dirigencia por salarios atrasados impagos.

El Orureño Álvaro Campos será el árbitro.

En La Paz, Bolívar recibirá a Real Tomayapo desde las 20:00. La academia paceña ya está clasificada a los play off, no así el cuadro tarijeño que de ganar despojará del cuarto lugar a Wilstermann y accederá a zona de clasificación. Dilio Rodríguez de Chuquisaca será el árbitro.

Comentarios