Escucha esta nota aquí

Este viernes se pondrá en marcha la disputa de la fecha 12 del campeonato de la División Profesional. El partido estelar es que disputará Blooming, en el estadio Tahuichi, ante Palmaflor, que está segundo en la tabla de posiciones.

Los celestes recibirán a los cochabambinos en un encuentro programado para las 20.30 y el árbitro central será el beniano Ángel Suárez, quien tendrá el apoyo en las líneas de Erick Flores y Remberto Vargas, terna beniana.

El equipo que dirige Eduardo Villegas perdió en la fecha pasada en Cochabamba ante Wilstermann por 2-1, mientras que Palmaflor ganó en casa a Guabirá por 2-1.

Los celestes, que están de luto por el fallecimiento del hermano del presidente del club, Carlos Bendek, podrían contar con el volante Daniel Lino  y el delantero Clody Menacho, ambos de la cantera y que habían dejado de entrenar por el impago de sus salarios.

Otro partido de la jornada es el que Royal Pari jugará en el estadio Víctor Agustín Ugarte ante Real Potosí a las 18:15. 

Los inmobiliarios perdieron en la fecha 11 en Sucre ante Independiente por 1-0, por lo que un triunfo en la Villa Imperial lo podría ubicar a cinco puntos del líder. 

Los ‘lilas’ están en el penúltimo lugar en el torneo con solo cinco unidades. Necesitan de la victoria para salir del fondo.

A las 15:00 se abrirá la jornada de este viernes con el encuentro entre San José y Nacional Potosí en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro. El colero buscará su primera victoria para curar sus heridas.

Comentarios