Escucha esta nota aquí

Después de nueve años, el lateral izquierdo Santos Navarro retornará a Blooming. Fue presentado, virtualmente,  la tarde de este martes y se convierte en la primera contratación para la temporada 2021. La dirigencia celeste todavía busca al reemplazante del director técnico Gabriel Schürrer.

“Retorno al club que me abrió las puertas para iniciar mi carrera profesional. Ahora solo espero volver lo antes posible a los entrenamientos. A Blooming le tengo un cariño especial”, expresó Navarro, en una entrevista al departamento de prensa del club.

La última camiseta que defendió Navarro fue la de Oriente Petrolero, antes también vistió las de Sport Boys de Warnes, Destroyers y Real Potosí. “Ya estoy a las órdenes, me brindaré al máximo para que, junto a mis compañeros, consigamos los objetivos planteados”, agregó Navarro.

Renovación

La dirigencia de Blooming decidió renovar su vinculación con el portero José Peñarrieta y con el mediocampista Richard Spenhay. “Las buenas actuaciones que realizó durante la temporada 2020 fueron determinantes para que el día de hoy se amplíe la vinculación con Richard Spenhay hasta el año 2025”, informó el club, a través de las redes sociales.

Comentarios