Escucha esta nota aquí

Blooming recupera a dos hombres fuertes en la marca y claves en el sistema de juego del DT Erwin Sánchez para enfrentar a Aurora, mañana (18:15) en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El volante uruguayo Christian Latorre y el defensor José María Carrasco volverán a ser parte del onceno de la academia cruceña.

En la última fecha, donde la academia venció a San José (1- 0), el sábado, no estuvo presente el segundo capitán Latorre al estar suspendido por acumulación de amarillas. El charrúa es uno de los fijos del DT Sánchez y es un hecho que volverá a comandar la contención junto a Júnior Sánchez. El sacrificado será José Vargas, quien mostró regularidad ante los santos, y ahora será la primera opción para el complemento.

Mientras que en la zaga central, Carrasco ya cumplió un partido de suspensión luego de ser expulsado (por doble amarilla) ante Guabirá. El defensor cruceño volverá a hacer dupla con el argentino Agustín Sandona, mientras que por la banda derecha ira Alex Arano y por la izquierda Edward Vaca. Volverá al banco Leonardo Urapuca.

La academia tiene la premisa de estirar su buena racha de tres partidos sin perder (dos victorias y un empate). Además de seguir sumando, ya que en la acumulada tiene 63 puntos y está peleando por un cupo a la Libertadores con Wisltermann (68).

Comentarios