La academia jugó la noche del miércoles ante The Strongest (3-1) en La Paz y este jueves se volverá a entrenar pensando en el partido ante Universitario de Sucre, que está programado para el sábado en el Tahuichi.

25 de agosto de 2022, 8:55 AM
25 de agosto de 2022, 8:55 AM

Del aeropuerto a la cancha. El primer plantel de Blooming que cayó ante The Strongest (3-1) la noche del miércoles en La Paz volverá a trabajar la mañana de este jueves en la sede del club. Los futbolistas harán un trabajo regenerativo y de recuperación, para después recién retornar a sus domicilios.

Al mando de Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo, el equipo mostró una notable mejoría en su visita al Tigre en la sede de Gobierno; tuvo opciones de gol y el juego de conjunto fue vistoso en varios pasajes del partido, como la jugada previa al golazo de Rafinha. El descuento celeste se concretó tras una serie de toques, que el brasileño finalizó con un derechazo inatajable para Guillermo Viscarra

La nota negativa para Blooming fue la expulsión, en los primeros minutos, del brasileño Jefferson Tavares por una entrada fuerte en contra de un rival. La inferioridad numérica fue notoria, ya que en el ataque quedó solo el uruguayo Fernando Arismendi.

Vuelve Nahuel Iribarren

El defensor central, Nahuel Iribarren, volverá para el partido del sábado ante Universitario de Sucre (20:15) en el Tahuichi. El argentino se recuperó de una inflamación en el posterior de la pierna derecha, por lo que se pondrá a ordenes de ‘Tucho’ para para recibir a los sucrenses.