Escucha esta nota aquí

El nuevo Blooming, con Eduardo Villegas como director técnico, se empieza a armar. El club anunció la contratación del mediocampista Carlos Ribera para la temporada 2021. Mientras que confirmó la culminación de los contratos de Helmut Gutiérrez, Leonardo Sánchez, Gustavo Fernández, Juninho y José Vargas.

“Es un privilegio estar aquí. Gracias a Dios se me dieron las cosas en Real Santa Cruz y eso permitió que una gran institución, como Blooming, se fije en mí. Voy a dar lo mejor para representar bien estos colores”, expresó Ribera, en un video de presentación.  

Sobre sus características, Ribera dijo que le gusta jugar abierto por derecha en el ataque "como lo estuve haciendo en Real Santa Cruz, porque tengo opciones de gol”. Fue titular indiscutible en el conjunto albo y logró marcar tres goles. “Le pego bien al balón y corro bastante”, agregó.

Se fueron

Blooming también confirmó que no renovará contrato con Helmuth Gutiérrez, Leo Sánchez, el argentino Gustavo Fernández, Juninho y José Vargas. Se espera la confirmación oficial de la posible salida de José María Carrasco, cuyo próximo club sería Bolívar.

“Gracias a la hinchada que está en las buenas y en las malas. Hoy me toca tomar otro rumbo, Dios quiera volvamos a vernos pronto”, escribió Vargas en sus redes sociales.

Comentarios