Escucha esta nota aquí

Dos atractivos encuentros se disputan hoy en Santa Cruz, en el marco de la décima fecha, que arrancó ayer en el Campeonato Único.

Blooming no tuvo tiempo para lamentos tras la derrota ante Oriente Petrolero, porque debe enfrentar a The Strongest esta noche.

La academia recibirá al puntero invicto del torneo, en un encuentro tan exigente como el del domingo ante el albiverde.

Para Blooming es vital el triunfo para no quedar relegado a los últimos lugares de la tabla de posiciones, por el contrario, para The Strongest es la oportunidad de mantener su cómoda ventaja en su condición de líder.

El encuentro a disputarse en el Tahuichi Aguilera, está programado para las 20:30.

Por la tarde, también en el Tahuichi, Royal Pari se medirá con Always Ready desde las 15:00, ambos con la misión de no alejarse de los que están en la zona alta de la tabla.

Los dos consiguieron importantes triunfos en la anterior fecha, Royal venció a Wilstermann de local, y Always obtuvo una victoria de visitante frente a Independiente.

Luego, a las 18:15, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, Real Potosí intentará recuperarse de los últimos traspiés al recibir al envalentonado Atlético Palmaflor.

A Real se lo dieron vuelta

Real Santa Cruz empezó ganando y terminó perdiendo por 2-1 anoche ante Real Tomayapo, en encuentro disputado en el estadio IV Centenario.

El equipo cruceño se adelantó en el marcador por intermedio del dominicado Dorny Romero, en el minuto 21, mediante golpe de cabeza.

Tomayapo reaccionó en el segundo tiempo, igualó a través de Juan Pablo Alemán a los 60, y siete minutos más tarde dio vuelta el marcador con un cabezazo del zaguero paraguayo David Robles.

Con esta victoria el equipo tarijeño ascendió al quinto lugar.

Empate en Cochabamba

No respondieron a sus propias expectativas Aurora y Nacional Potosí, que terminaron empatando sin apertura en el marcador en un partido que resultó muy luchado pero desabrido no sólo ante la falta del gol sino por la carencia de acciones profundas sobre ambos arcos del estadio Félix Capriles.

Con la igualdad, Nacional Potosí alcanzó a Bolívar en el segundo lugar, aunque con un partido más, y Aurora escaló un lugar, es cuarto.


Comentarios