Escucha esta nota aquí

Blooming viajará mañana, en un vuelo chárter, a la Villa Imperial para enfrentar a Nacional Potosí, en partido reprogramado (15:00) por la segunda fecha del torneo Clausura.

La partida de la delegación celeste será al medio día y tras el partido retornará a la capital cruceña. Este mismo operativo hará el próximo fin domingo, cuando deba jugar contra Real Potosí (19:30) por la fecha 8 del segundo torneo del año.

El dato lo confirmó el gerente del club académico, Fernando Cuéllar, quien, además, informó que el mediocampista brasileño Rafinha no está en la lista de convocados para el encuentro de esta tarde.

Los celestes enfrentarán al equipo de la banda roja luego de la dolorosa derrota que sufrieron en casa, el domigo pasado, ante Bolívar por 2-3.

La novedad en la alineación titular que presentará Erwin Sánchez será la presencia del  defensor José María Carrasco que está habilitado luego de estar suspendido una fecha por su expulsión, por doble tarjeta amarilla, en el partido contra Wilstermann, en Cochabamba, el pasado 7 de agosto por la fecha 6.

Comentarios