Escucha esta nota aquí

Boca Juniors, líder del campeonato argentino a falta de seis jornadas para el final del torneo, sufrió la baja de Ricardo Centurión, que se lesionó el domingo en la derrota por 1-3 ante River Plate, informa este martes el club.

El volante ofensivo, uno de los mejores jugadores del xeneize, tuvo que ser reemplazado a los 16 minutos del superclásico del fútbol argentino tras sufrir un “desgarro en el isquiotibial derecho”.

Aunque el club no informó cuánto tiempo estará alejado de los campos, Centurión se perderá como mínimo los partidos ante Newell's Old Boys y Huracán.

Boca Juniors es líder con 49 puntos al cabo de 24 jornadas, seguido por San Lorenzo con 46 unidades, River Plate, Newell's Old Boys y Banfield con 45 y Estudiantes de La Plata y Colón de Santa Fe con 44.

Sin embargo, el Millonario, que se metió de lleno en la disputa por el título al quedarse con el superclásico, adeuda un partido ante Atlético Tucumán. El xeneize es el principal candidato a ganar el torneo ya que este año no juega la Copa Libertadores ni la Copa Sudamericana.

Centurión había regresado al equipo en la jornada 23 tras haberse recuperado de un desgarro que lo marginó de los tres partidos anteriores. Gustavo Bou, Junior Benítez y Gonzalo Maroni se perfilan como posibles sustitutos del volante de 24 años.

Comentarios