La delegación del equipo argentino tenía previsto viajar inmediatamente después de finalizado el partido ante Nacional, pero hubo un inesperado motivo para su demora

4 de abril de 2024, 10:03 AM
4 de abril de 2024, 10:03 AM

No todo lo planificado le salió bien a Boca Juniors. Si bien, en materia de resultado el empate ante Nacional Potosí, en el inicio de la fase de grupos de la Copa Sudamericana fue bien recibida por la delegación argentina, el tema del viaje de Potosí a Sucre sufrió algunos cambios de último momento.

Los argentinos habían planificado que una vez termine el partido en el estadio Víctor Agustín Ugarte, retornarían de inmediato a Sucre, pero eso no fue posible.

Resulta que el jugador Lautaro di Lollo salió sorteado para ir al control antidoping, pero se tardó demasiado en tratar de obtener su muestra de orina. El grupo lo espero casi dos horas y media en el vestuario del estadio Potosino y decidió retornar a Sucre sin él.

Di Lollo tuvo que volver horas más tarde a Sucre acompañado de un miembro del staff, en una de las vagonetas 4x4 que contrato el club para visitar Potosí.

Lautaro di Lollo fue uno de los jugadores que debutó en este partido por la Copa Sudamericana y lo hizo jugando como lateral por la derecha.

El grupo de jugadores que viajó a Bolivia se unirá este jueves por la tarde al resto del plantel que se quedó en Argentina, apuntando al choque contra Newell's Old Boys a jugarse el sábado, por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga, en la que el xeneize se jugara la clasificación para cuartos de final.