Escucha esta nota aquí

Los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina, que incluyen el destacado Vélez Sarsfield-Boca Juniors del domingo, comenzarán este sábado con la visita del campeón de la Superliga, Racing Club, al ya descendido Tigre.

La Academia, que debutó en los octavos de final y superó a Estudiantes de la Plata, visitará el sábado a Tigre, que descendió a la segunda categoría y sorprendió a todos al dejar en el camino a Colón de Santa Fe en los dieciseisavos y a Unión en los octavos.

 Los defensas de Racing Club Alenadro Donatti y Leonardo Sigali, y el centrocampista chileno Marcelo Díaz, están en duda por problemas físicos.

 Tampoco es segura la presencia del ídolo, capitán y goleador Lisandro López, también por dolencias musculares.

Una vez finalizado ese partido se enfrentarán River Plate y Atlético Tucumán.

El Millonario llegó a esta instancia al dejar en el camino a Aldosivi, mientras que el Decano lo hizo al superar a Talleres.

El domingo, Boca Juniors por su parte deberá visitar a Vélez Sarsfield, uno de los equipos revelación de la Superliga.

El Xeneize llega motivado y envalentonado tras clasificarse este jueves a los octavos de final de la Copa Libertadores como primero de su grupo al vencer en la Bombonera al Atlético Paranaense por 2-1 con un gol de Carlos Tevez en el último minuto.

El domingo también se verán las caras Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata

 El Bicho llegó a los octavos tras vencer a Independiente y San Lorenzo, mientras que el Lobo lo hizo al eliminar a Newell's Old Boys y el subcampeón, Defensa y Justicia.

El campeón, además de sumar un título, se clasificará para la Copa Libertadores. El subcampeón jugará la Sudamericana.