Los responsables de Baisa se reunieron con el técnico argentino pero no se oficializó su permanencia para 2020

17 de noviembre de 2019, 12:36 PM
17 de noviembre de 2019, 12:36 PM

Bolívar aún no oficializó la continuidad del técnico argentino César Vigevani para la gestión 2020 donde el vigente campeón nacional disputará la fase de grupos de Copa Libertadores. La situación del entrenador aún es incierta.

La pasada semana, Vigevani se reunió en Estado Unidos junto al presidente de Baisa Srl. (administradora del club), Marcelo Claure, y el gerente Dardo Gómez, para tocar el tema de su plan de trabajo para las siguientes semanas cuando resta un mes para la conclusión de su contrato.

De acuerdo a Página Siete, no se llegó a un acuerdo, y el técnico sigue en evaluación para ser recontratado para el siguiente año. La reunión con la cúpula de Baisa sirvió para analizar la recontratación de jugadores como el caso de Juan Carlos Arce y el español Juan Miguel Callejón que son piezas importante en Bolívar.

Al margen de encarar la última parte del Clausura para buscar el título, la academia mira a la preparación del equipo para la Copa Libertadores. En Baisa, el objetivo es superar la campaña que lograron en 2014 donde Bolívar alcanzó la semifinal del torneo de clubes más importante del continente.