La academia busca reforzarse para luchar por el bicampeonato. Surgió la posibilidad de repatriar a Rodrigo Vargas que jugó en el fútbol de Ucrania.

El Deber logo
7 de junio de 2019, 16:41 PM
7 de junio de 2019, 16:41 PM

El campeón nacional, Bolívar apunta a reforzar su primer plantel con un arquero, un lateral izquierdo y un volante para la zona de marca, con miras al segundo semestre de 2019, según el diario Página Siete. La academia va detrás del fichaje del delantero Rodrigo Vargas, que jugó en el primer semestre en el Karpaty Lviv de Ucrania.

Los tres puestos son de prioridad para la academia que busca alternativas para resguardar el pórtico ante la lesión de Guillermo Viscarra que estará recuperado para los últimos meses del año. De la misma forma, ante la salida de Leonel Justiniano, se busca contratar un volante mixto que colabore en la marca y apoye en la generación de juego.

Sobre Vargas, su empresario Rodrigo Osorio confirmó a Página Siete que existe una oferta seria por parte la academia para que juegue el ariete en La Paz, al margen de las propuestas que también se tiene de Oriente Petrolero y Wilstermann. El último club de Vargas fue The Strongest. La academia tiene previsto su inicio de pretemporada a partir del 17 de junio.