Fútbol

EL ALTO

Bolívar buscó habituarse a la cancha de Always Ready

La academia cumplió su práctica matinal en el estadio de Villa Ingenio en El Alto. Jusino se probó en la zaga junto al uruguayo Prieto mientras se recupera Luis Gutiérrez. El choque entre ambos es el sábado desde las 15:00

Diez Diez 1/8/2019 09:13

Escucha esta nota aquí

Entrenando junto en casa del ‘enemigo’. El plantel de Bolívar cumplió con su práctica, sin ningún problema, en el estadio de Villa Ingenio, reducto de su próximo rival Always Ready, el sábado desde las 15:00 y que iniciará la quinta fecha del Clausura. Los celestes reconocieron el escenario de césped sintético y la velocidad del balón en la altura.

“Hay que acostumbrarnos en sumar en cualquier cancha de local o de visitante, queremos pelear el título y hacer las cosas bien”, sostuvo Cristhian Machado que se mantendrá en la zona de contención celeste.

Los celeste midieron los tiempos en gramado artificial y la tránsito del balón, aspecto que no será tan preocupante para el arquero costarricense Leonel Moreira que en su pase en México y Costa Rica cumplió partidos en estos tipos de canchas.

Los dirigidos por el técnico argentino César Vigevani realizaron trabajo físico y táctico en las  tres líneas que presentarán ante los millonarios. Varios hinchas alteños fueron a recibir a su equipo en una escena diferente cuando en el primer semestre hubo cierta oposición y bloqueo de los vecinos de la zona para el entrenamiento Bolívar.

Jusino y Prieto ensayaron en la zaga

Para el partido contra los millonarios, Luis Gutiérrez es la única duda por una contractura del muslo derecho. Adrián Jusino fue probado en la zona defensiva junto al uruguayo Mauricio Prieto que estuvo en lugar del paraguayo Teodoro Paredes.

Los celestes tienen hasta el viernes para definir el equipo que buscará su tercer triunfo en el torneo.

Comentarios