El español viene cedido por la academia paceña debido a que no estuvo en planes del técnico argentino César Vigevani. Los santos completan su cupo de extranjeros.

El Deber logo
31 de enero de 2019, 13:23 PM
31 de enero de 2019, 13:23 PM

Bolívar cedió en préstamo por un año a San José al centro delantero español Iker Hernández, que vino como refuerzo a la academia paceña pero no estuvo en planes del técnico César Vigevani, según comunicó fuentes del club a medios de ese departamento.

 

El ibérico estuvo en las selecciones inferiores de su país y buscará una revancha en el cuadro orureño. El jugador tomará el último cupo de extranjero que tenían los santos en su plantilla.

Mediante su cuenta de Facebook, San José oficializó la llegada de Hernández que deberá trabajar ahora en los 3.735 metros de altura de la ciudad de Pagador. El jugador militó en 2018 en el club FC Den Bosch de Holanda.

Hernández disputará el puesto de titular con el argentino Cristian Alessandrini y con los nacionales Carlos Saucedo y Yasmani Duk.

 

También Suárez

Los santos también sumaron en los últimos días al volante Gianakis Suárez que vienen de los registros de Real Potosí, que la pasada gestión estuvo peleando por eludir el descenso de categoría.