Afirman que hasta el miércoles el defensor estará al cien por ciento y podrá ser tomado en cuenta para el clásico del domingo

El Deber logo
19 de noviembre de 2018, 15:23 PM
19 de noviembre de 2018, 15:23 PM

El defensor central de Bolívar, Luis Gutiérrez, sorprendió a todos al trabajar la mañana de este lunes de manera diferenciada. Según el informe médico el zaguero padece de una contractura muscular en el muslo derecho.

La lesión se produjo durante el pasado partido contra Guabirá, sin embargo, los galenos celestes son optimistas en que la recuperación de Gutiérrez sea breve y hasta el miércoles se encuentre al cien por ciento y pueda estar listo para ser tomado en cuenta para el clásico paceño de este domingo.

Gutiérrez esta mañana en Tembladerani.

Durante el entrenamiento, "Guti", como lo apodan sus amigos, realizó ejercicios supervisados por los fisioterapeutas del club paceño. El resto de sus compañeros, ejercitaron juegos en espacio reducido.

Se informó que se espera por la llegada de los jugadores que están dentro la convocatoria de la selección nacional para que sean tomados en cuenta para este cotejo. Moisés Villarroel, Leonel Justiniano y Erwin Saavedra llegarán al país el jueves.

La mente de los académicos está en sumar los tres puntos ante su eterno rival, por el momento se encuentran en segundo lugar con 40 unidades, el líder del certamen, San José tiene 43 puntos.