Fútbol

LA PAZ

Bolívar descartó descanso y vuelve el martes a las prácticas

Los académicos descansaron esta jornada después del empate ante Wilstermann y el martes vuelven a las prácticas. Vigevani avisó que se trabajará de forma más individual

DIEZ EL DEBER 7/10/2019 21:32

Escucha esta nota aquí

A afinar el juego. El cuerpo técnico de Bolívar, que encabeza César Vigevani, resolvió un día de descanso para su equipo y retomar el martes su trabajo durante el receso del torneo Clausura por la fecha FIFA. Los celestes volverán al trabajo después de empatar el pasado domingo con Wilstermann en La Paz (1-1).

La vuelta a las prácticas será el martes por la tarde donde Vigevani tiene previsto “trabajo individuales, por puestos, por ahí en el torneo no lo podemos hacer”, sostuvo a radio Fides La Paz.

A diferencia de otros equipos que dieron más días de descanso, la academia paceña trata de seguir afinando su juego con miras a pelear el título del Clausura y mirando su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América de 2020.

Preocupación

Vigevani mostró su preocupación por el poco tiempo que tendrán para incluir a sus seleccionados para el partido contra Guabirá, el jueves 17 de octubre en el estadio Hernando Siles. La Verde jugará su segundo cotejo amistoso el martes 15 ante Haití, en Santa Cruz.

La academia paceña aportó a la Verde con Adrián Jusino, Óscar Ribera, Erwin Saavedra, Leonardo Vaca, Vladimir Castellón y Juan Carlos Arce.