Escucha esta nota aquí

Bolívar formará en el ataque con Juan Carlos Arce, Vladimir Castellón y el argentino Jorge Pereyra para el choque ante Sport Boys el domingo (16:00) en La Paz. Unos metros más atrasado por izquierda irá el español Juan Miguel Callejón, otra carga de gol en el equipo de Tembladerani.

Entre los cuatro, la academia anotó 18 de los 28 goles. Aunque Arce solo anotó una vez la mayoría de las conquistas de sus compañeros nacieron de sus pies.

Es la propuesta del técnico, César Vigevani, que con su equipo tiene 94 goles en toda la temporada y se acerca a superar la barrera del centenar de anotaciones.

El argentino también dispuso el debut de Luis Rivas, como lateral izquierdo, que será el sub 20 que estuvo buscando la academia para el duelo ante el Toro de Warnes. Los celestes no quieren soltar la punta del torneo que comparten con Wilstermann de Cochabamba, ambos con 25 unidades.

Alineaciones

Leonel Moreira en el pórtico; Óscar Ribera, Adrián Jusino, Teodoro Paredes, Luis Rivas, en la defensa; Erwin Saavedra, Cristhian Vargas, Juan Miguel Callejón, en el mediocampo; Juan Carlos Arce, Vladimir Castellon y Jorge Pereyra, en la ofensiva.

Comentarios