Escucha esta nota aquí

 

El equipo de Bolívar recibirá este viernes a Blooming (20:00), con la consigna de ganar y así consolidarse en la cima de la tabla de posiciones. Los académicos tienen 34 puntos y son líderes en solitario, entre tanto Blooming sumó 25 unidades. El duelo será por la fecha 17 del Apertura.

Para el choque ante los cruceños no habrá variantes en el onceno titular de Bolívar. Alineará con Matías Dituro en portería; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Jorge Flores en defensa; Leonel Justiniano, Mauricio Prieto, Leonel Morales y Gastón Sirino en el medio campo; Juan Eduardo Fierro y Ronnie Fernández en la ofensiva.

"Fierro tiene el perfil de ser un hombre gol, por lo que tengo una confianza de que rendirá al cien por cien. Respetamos mucho a Blooming, no creo que cambie su forma de juego, pienso que será el mismo dibujo táctico que utilizaba el señor Lunari", manifestó el entrenador celeste, Beñat San José Gil.

Por su parte, el goleador Gastón Sirino valoró la buena campaña de la academia de Tembladerani. "Nos ayudó mucho el empate de Oriente (ante Petrolero 2-2), pero dependemos de nosotros para conseguir el título", aseveró el uruguayo. La práctica de este jueves fue muy liviana, los jugadores repasaron algunas jugadas tácticas.

Comentarios