Escucha esta nota aquí

Los jugadores de Bolívar realizaron el reconocimiento del estadio de pasto sintético de Villa Ingenio este jueves. Atrás quedó la protesta de un grupo de vecinos que pretendía impedir la presencia de los celestes en el campo donde Always Ready juega de local en la ciudad de El Alto. La academia visitará al equipo de la banda roja este sábado (15:00) por la fecha 20 del torneo Apertura.

“No teníamos previsto ir hasta Villa Ingenio, ya en la mañana practicamos en la cancha donde entrena Fatic, pero por el cariño hacía la gente alteña decidimos ir hasta el estadio. En los últimos días se habló que no somos bien recibidos en El Alto, pero ahora vemos que todo es falso, Bolívar tiene una gran hinchada en esta ciudad”, afirmó a DIEZ.bo César Vigevani técnico de Bolívar.

Los jugadores salieron de Tembladerani a las 14:00 y estuvieron en el estadio Municipal de El Alto hasta las 17:00. Pese a ser solo reconocimiento, se negó el acceso a la prensa. Un importante número de seguidores del club Bolívar estuvo en las afueras del campo de juego para saludar a los jugadores. “Estoy seguro que el sábado jugaremos de local”, agregó Vigevani.

Los celestes son líderes del Apertura, con 41 puntos, mientras que Always, con 20, son octavos.

Comentarios