El entrenador académico explicó que confía en los jóvenes jugadores de Bolívar. Agregó que todavía tiene algunas dudas sobre el equipo que presentará este jueves (20:00) ante Guabirá.

El Deber logo
14 de noviembre de 2018, 16:32 PM
14 de noviembre de 2018, 16:32 PM

Alfredo Arias, director técnico de Bolívar, adelantó durante la rueda de prensa de la tarde de este miércoles que para el duelo contra Guabirá convocará a varios juveniles. El partido se jugará este jueves (20:00) en el Hernando Siles.

"Para este partido tendremos a varios juveniles, ellos entrenaron muy bien en la semana y estoy seguro que estarán listos para el partido con Guabirá. Sabemos que debemos ganar, no subestimamos para nada a nuestro rival, iremos como siempre enfocados en sacar la victoria", explicó Arias.

Para este partido, se informó que el futbolista Martín Smedberg, no estará convocado, Arias señaló que su padre está enfermo y tiene licencia. "Martín tuvo un problema familiar y está con permiso, esperamos tenerlo de nuevo con nosotros", apuntó. 

A pesar que ayer el timonel ya mostró el equipo y el dibujo táctico que tiene previsto presentar, el uruguayo explicó que todavía tiene algunos detalles que pulir.

"Ya tengo la idea clara, pero me falta definir algunos detalles", enfatizó. Sobre su futuro, Arias volvió a repetir que si no consigue el título de campeón con Bolívar se irá del club paceño.

"Sobre mi futuro no quiero hablar, lo que dije a un inicio lo sostengo, si no salgo campeón no tengo nada que hacer en Bolívar", finalizó.