Escucha esta nota aquí

Dos de los inmediatos perseguidores de Bolívar dentro de la tabla de posiciones se enfrentarán este sábado. The Strongest y Oriente Petrolero chocarán en el Hernando Siles (17:15) un día antes de que la academia se enfrente a Sport Boys, en el mismo escenario. Jugarán con resultado conocido.

Para Bolívar será valioso conocer el resultado del choque entre atigrados y refinieros, ya que el ganador será su escolta en la recta final del campeonato. Por ahora es Oriente, que marcha segundo, con 26 unidades. Un escalón más abajo está The Strongest (25).

"Para nosotros será muy importante saber el resultado. Cualquiera que fuese el ganador, iremos en busca de una victoria ante Sport Boys nuestra mente está enfocada en seguir escalando en la tabla y alejarnos más de nuestros seguidores", indicó el entrenador de Bolívar, Beñat San José Gil, en rueda de prensa.

Con respecto a su rival, el timonel español afirmó que el Toro es un equipo de mucho cuidado. "Sport Boys no es un rival fácil, es por eso que tomaremos todas las medidas necesarias para poder hacer un buen partido y quedarnos con las tres unidades. Tienen jugadores de mucha jerarquía", sostuvo Beñat. 

Bolívar pondrá a Matías Dituro en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Jorge Flores en la defensa; Leandro Maygua, Mauricio Prieto, Leonel Justiniano y Gastón Sirino en el medio campo; Ronnie Fernández y Juan Eduardo Fierro en el ataque.

Para el choque ante el equipo cruceño, los precios para la venta por internet son los siguientes: curvas 30 bolivianos, general 50, preferencia 70 y butacas 90. El mismo día del partido los precios son curvas 40, general 60, preferencia 90 y butacas 120.

 

Comentarios