Escucha esta nota aquí

Los jugadores de Bolívar  Juan Orellana, Erick Cano y Leonardo Vaca se trasladaron a Santa Cruz para sumarse al plantel académico que el miércoles se enfrentará a Guabirá (15:00), en un partido correspondiente a la tercera fecha. Hubo acuerdo para disputar el lance en octubre aprovechando la fecha FIFA, pero la Federación Boliviana de Fútbol no aprobó la nueva modificación.

Los tres jugadores fueron llamados por el técnico César Vigevani para sumarse a la delegación de 19 futbolistas que se quedaron en Santa Cruz tras la victoria ante Blooming (2-3). Los académicos no reportaron bajas por lesión.

Bolívar cumplirá con sus entrenamientos en horas de la tarde para ambientarse al horario del partido y la temperatura que normalmente se registra en Montero, ciudad en la que está ubicado el estadio Gilberto Parada de Montero. Después del cotejo, la logística de Bolívar tiene programado trasladarse inmediatamente a La Paz para el encuentro del domingo ante San José, en el estadio Hernando Siles.

Vaca, concentrado

El técnico Vigevani mencionó que el delantero Leonardo Vaca se encuentra mejor después de haber declarado ante la Fiscalía en Santa Cruz por una investigación de un supuestosecuestro, la pasada semana. El jugador es otra alternativa para alimentar el ataque académico.

Comentarios