Escucha esta nota aquí

El entrenador de Bolívar, Beñat San José Gil, afirmó este martes a DIEZ que tendrá a todos los jugadores recuperados para el clásico del fin de semana ante The Strongest.

"Para el clásico espero contar con la plantilla completa. Los jugadores que están lesionados se recuperarán para este partido", manifestó el estratega celeste.

Bolívar tiene a Nelson Cabrera, Mauricio Prieto, Leadro Maygua, Luis Gutiérrez y Leonel Morales bajo cuidados médicos. La mayoría de los jugadores padecen de una contractura muscular.

"Los jugadores que están bajo supervisión médica realizaron sesiones de fisioterapia, Nelson y Mauricio están cada día mejor", aseveró el timonel vasco.

Con respecto al partido del fin de semana Beñat señaló que su equipo llega tranquilo y sin presiones a este compromiso. "La presión es algo que nosotros como Bolívar lo tenemos desde que nos ponemos la camiseta, ahora bien, mi responsabilidad es conseguir un buen resultado y más sabiendo que es un clásico", indicó el director técnico.

Hoy los jugadores del primer plantel tuvieron un día de descanso. Este miércoles se incorporan a los entrenamientos, según el planteamiento técnico, la Academia trabajará a doble turno.

 

 

Comentarios