El delantero brasileño espera que los inconvenientes se solucionen para poder fichar por Bolívar, se informó que a mediados de febrero el jugador entrenará en Tembladerani. 

El Deber logo
1 de febrero de 2018, 16:05 PM
1 de febrero de 2018, 16:05 PM

La llegada del último refuerzo de Bolívar, André Luis da Costa, está en espera. El delantero brasileño, por ahora, no podrá fichar por la academia paceña por el cupo de extranjeros. Para que se concrete su arribó a La Paz el argentino-boliviano Damián Lizio deberá abandonar el primer plantel, afirmó la dirigencia celeste a DIEZ.

La dirigencia paceña busca equipo para el futbolista nacido en Argentina; sin embargo, hasta el momento no hay una oferta que convenza al volante ofensivo. El mediocampista afirmó que dejará Bolívar si existe un interés de algún club del exterior.

A parte de la salida de Lizio, otro problema que trunca el arribo de André Luis es que el jugador tiene contrato vigente con su actual club Cianorte FC de la segunda división del fútbol brasileño. Fuentes cercanas a la dirigencia celeste afirmaron que hasta mediados de febrero el tema del ariete brasileño y la salida de Lizio ya estará solucionado.