Escucha esta nota aquí

El club Bolívar recibirá este jueves al colombiano Deportes Tolima (18:15) en partido de vuelta de la Copa Sudamericana. En la ida la academia paceña cayó por 2-1 por lo que está obligado a ganar para seguir soñando en el torneo internacional.

Para este choque, Bolívar pondrá a sus mejores jugadores. La academia marcha líder en el torneo Apertura con 37 puntos. En condición de local los bolivaristas son imparables y mantienen un buen número de goles anotados, La academia registra 49 goles anotados y recibió en contra 14 tantos.

Para el pleito de este jueves, el entrenador celeste, Beñat San José Gil, pondrá un esquema ofensivo. La academia pondrá a Matías Dituro en portería; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Mauricio Prieto y Jorge Flores en la defensa; Leonel Justiniano, Leonel Morales y Gastón Sirino en el medio campo, Juan Carlos Arce; Juan Eduardo Fierro y Ronnie Fernández en el ataque.

Dentro de este esquema de juego, el 'Conejo' Arce jugará como enganche, una función que ya conoce. Arce es uno de los puntales en el onceno que presentará el DT español.

"Llegamos muy bien a este partido, hay que ser inteligentes y aprovechar el buen momento que estamos atravesando", indicó el portero Matías Dituro.

Entre tanto, el equipo colombiano, llega a este partido muy golpeado, Tolima terminó de mala manera el torneo liguero, además que es el único equipo cafetalero en una participación internacional.

El combinado de Tolima llegará al Siles horas antes del compromiso.

Comentarios