El jugador sufrió la lesión durante una práctica. Será operado de inmediato para que ingrese a su periodo de recuperación

El Deber logo
15 de febrero de 2019, 11:29 AM
15 de febrero de 2019, 11:29 AM

El cuerpo médico de Bolívar a través de un comunicado oficial, afirmó que el jugador Luis Alí será operado tras sufrir una rotura de ligamento. Según explicaron los galenos esta lesión se produjo en un entrenamiento.

“Comunicamos que el jugador del primer plantel, Luis Alí, sufre una lesión grave en la pierna izquierda, dicha lesión se produjo durante un entrenamiento del primer plantel. En esta acción fortuita se produjo la rotura de ligamento cruzado posterior, además de una rotura de menisco medial y lateral”, informaron los galenos celestes.

Alí deberá ser sometido a una cirugía en los próximos días, aunque todavía no se definió el lugar donde será ingresado.

“El tiempo de recuperación estará sujeto a los resultados de la operación”, establece el comunicó. Con Alí, Bolívar suma a dos jugadores que fueron operados ya que el primero fue Leandro Maygua quien también sufrió un problema de meniscos en la rodilla derecha y fue intervenido la semana pasada.

El tiempo de recuperación para el jugador tarijeño es de cuatro a seis semanas; el resto de los jugadores del primer plantel regresará a los entrenamientos la tarde de este viernes en su reducto en Tembladerani.