El delantero Pereyra reveló que el equipo esta con sed de revancha tras la humillante goleada ante San José. El gerente de Baisa, Dardo Gómez, pidió disculpas a la hinchada pero apunta al arbitraje

El Deber logo
20 de agosto de 2019, 13:48 PM
20 de agosto de 2019, 13:48 PM

La goleada ante San José sigue como una herida abierta en Bolívar. El delantero argentino Jorge Pereyra reveló que el plantel buscará sacarse “la bronca” en su visita a Aurora, el domingo en el estadio Félix Capriles (17:15) por la novena fecha. La academia precisa un triunfo para recuperar terreno y seguirle la pisada al líder Wilstermann.

“Estoy con un poco de bronca”, lanzó Pereyra ante la prensa en La Paz. El equipo cumplió con la práctica matinal en el estadio Simón Bolívar de Tembladenari donde realizaron trabajo regenerativo después de la seguidilla de lances ante Blooming, Guabirá y San José. Ningún jugador utilizó un barbijo por un cuadro gripal que mencionó el técnico César Vigevani tras perder 1-4 ante los orureños.

Por su lado, el gerente de Baisa Srl. (Administradora de Bolívar), Dardo Gómez, se disculpó ante la hinchada celeste y mencionó que el resultado del pasado domingo ante San José en el estadio Hernando Siles y mencionó que el resultado sirve como “un baño de humildad”.

Pendiente por Gutiérrez

El defensor Luis Gutiérrez sigue en proceso de recuperación en Bolívar por la dolencia muscular en el tobillo izquierdo. El cruceño realizó una caminata junto a los miembros del cuerpo médico y tiene programado fisioterapia para continuar con su recuperación.

La actuación de los zagueros Adrián Jusino y el paraguayo Teodoro Paredes, en el último cotejo fue un remezón para la academia paceña que volvió a sentir sus falencias en la última línea.