Escucha esta nota aquí

Pese a que había la autorización para entrenarse en el estadio de Villa Ingenio, el cuerpo técnico de Bolívar que comanda César Vigevani, decidió llevarse al plantel a un campo cerrado, de pasto sintético, para ir habituándose a la cancha con la que se toparán este sábado cuando el equipo visite a Always Ready (15:00).

En principio los medios esperaban que se anuncie el lugar, sin embargo, se optó por trabajar lejos del bullicio en procura de ir definiendo aspectos clave como quién arrancará como sub 20 y la evaluación médica de los cuatro jugadores que fueron convocados por Eduardo Villegas para la selección nacional.

Los sub 20 que asoman para jugar son Eric Cano y Jean Paúl Cartagena. Los dos han tenido minutos y solo esperan la decisión del entrenador. Por otra parte, este jueves también se evaluó la condición médica y física de Saidt Mustafá, Diego Bejarano, Adrián Jusino y Erwin Saavedra que trabajaron en Santa Cruz con la Verde.

Vigevani está tomando todos sus recaudos sabiendo que no puede equivocarse ya que se trata de un partido clave a siete fechas del final. De momento, la academia lidera el torneo con 41 puntos, uno más que Nacional Potosí que le ganó justamente a Always Ready (1-2) el miércoles, en partido reprogramado.

Comentarios