Escucha esta nota aquí

El plantel de Bolívar se encuentra en la Villa Imperial, donde mañana jugara ante el equipo de Real Potosí. Los académicos están obligados a sumar unidades si quieren seguir en la punta. Los celestes no podrán contar con el volante Leonel Morales, que quedó fuera sorpresivamente por una lesión.

Para el encuentro de este domingo el DT Beñat San José confirmó a DIEZ que pondrá un equipo muy ofensivo, “No podemos ceder unidades antes del clásico, debemos llegar bien a nuestro próximo partido, es por eso que intentaremos conseguir las tres unidades”, manifestó el timonel celeste.

El primer equipo entrenará en una de las canchas auxiliares del estadio potosino Víctor Agustín Ugarte, “Llegamos con la confianza que podemos hacer bien las cosas en Potosí, el objetivo es conseguir las tres unidades”, afirmó el delantero Juan Carlos Arce.

En horas de la mañana los jugadores Nelson Cabrera, Mauricio Prieto, Leonel Morales y Diego Zamora trabajaron a órdenes de Rolando Crespo uno de los ayudantes de campo del entrenador Beñat. El medio campista Leonel Morales padece de una sobrecarga muscular en la pierna derecha.

Leonel está con una sobre carga, el cuerpo médico no nos dio el visto bueno, estará listo en cuatro días”, finalizó el entrenador celeste San José Gil.

Comentarios