Escucha esta nota aquí

El equipo de Bolívar perdió al delantero uruguayo William Ferreira por 20 días. El ariete padece de una lesión muscular de grado dos en la parte posterior de muslo derecho, junto a él tampoco podrá estar ante Sport Boys el cruceño Juan Carlos Arce quien salió expulsado en el pasado clásico.

Sin estos dos delanteros la academia recibirá a Sport Boys este fin de semana (16:00), el técnico español Beñat San José Gil afirmó a DIEZ que en los siguientes días pensará en las opciones que tendrá para el cotejo del domingo.

“Lastimosamente William sufrió de una lesión y Juan Carlos no podrá jugar, pero yo me siento tranquilo, tengo una amplia planilla de excelentes jugadores, en los entrenamientos definiré con más calma el equipo que jugará ante Sport Boys”, sostuvo el entrenador académico.

Los jugadores de Bolívar no entrenaron hoy, el primer plantel regresará a las prácticas mañana en horas de la tarde. Con respecto a la seguidilla de partidos el timonel indicó que “estos partidos será cruciales para consolidarse en la tabla de posiciones”.

Con respecto a Ronnie Fernández, quien es otro delantero, se informó que el jugador padece de una sobre carga muscular en el músculo de los gemelos de la pierna derecha.

Comentarios