Marcos Riquelme, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez, Ronald Raldes y Diego Bejarano se recuperan de diferentes lesiones. El DT Arias está preocupado porque quizá no lleguen al primer partido por la Sudamericana.

El Deber logo
29 de junio de 2018, 21:11 PM
29 de junio de 2018, 21:11 PM

Bolívar no ha tenido el mejor arranque de pretemporada, pues tiene a cinco de sus jugadores titulares lesionados. Se trata de Marcos Riquelme, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez, Ronald Raldes y de Diego Bejarano, que están en plena etapa de recuperación. En el cuerpo técnico, encabezado por Alfredo Arias, están preocupados porque el 18 de julio se medirán con Deportivo Cali, por la Copa Sudamericana.

Arias los tendrá a disposición en diferentes tiempos porque sus cuadros son distintos. Riquelme fue sometido a cirugía artroscópica en la rodilla derecha, al igual que Prieto, mientras que a Gutiérrez le realizaron una cirugía en el dedo meñique del pie derecho. Por su lado, Raldes supera un golpe y Bejarano realiza trabajos especiales para eliminar un desgarro.

Te puede interesar:

Hasta el momento, Arias solo ha trabajado con 18 jugadores (13 profesionales y 5 del equipo de reserva). “(Los lesionados) son jugadores importantes, todos son titulares. Quizá ninguno esté para los partidos de preparación ni para el inicio de la Sudamericana”, dijo Arias, que intenta ‘armar’ el rompecabezas que dejó el torneo pasado.

"Estoy trabajando con un grupo pequeño. Veo en todos ellos una entrega total, eso me deja tranquilo", enfatizó.

La academia tendrá su partido internacional el 18 de julio en el estadio que lleva el mismo nombre del equipo. Mientras que en el torneo Clausura debutará el 21 de julio ante Royal Pari, en el Tahuichi.