Escucha esta nota aquí

Los defensores de Bolívar Nelson Cabrera y Mauricio Prieto no podrán ser parte de la delegación que viajará a Potosí, ambos futbolistas padecen de lesiones que les impiden estar presentes en el partido ante Real Potosí.

El zaguero paraguayo confirmó que padece de un golpe en la cadera. “Lastimosamente tengo un malestar que no me permite estar presente este domingo, la lesión la vengo arrastrando desde el partido con San José”, sostuvo.

Entre tanto Mauricio Prieto quien tiene un golpe en la rodilla derecha, trabajó durante la mañana de manera diferenciada. “Mauricio continúa con malestares en la rodilla, no es de preocupación pero debemos analizar cómo evoluciona su recuperación”, explicó el entrenador de Bolívar Beñat San José Gil.

Prieto salió del entrenamiento sin dar muchas declaraciones, “estaré listo para el clásico”, acotó. El resto de sus compañeros trabajaron bastante en el aspecto táctico. La Academia presentaría los siguientes jugadores ante Real Potosí.

Matías Dituro, en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Jorge Flores, en la defensa; Leonel Justiniano, Walter Flores, Leonel Morales y Gastón Sirino, en el medio campo; William Ferreira y Juan Eduardo Fierro en la delantera.

Los once elegidos por Beñat trabajaron este viernes bajo una minuciosa supervisión, “Vamos por una victoria que nos permita estar más tranquilos en la cima de la tabla”, aseveró Luis Gutiérrez.

Comentarios