Escucha esta nota aquí

Bolívar no irá al estadio Félix Capriles a especular y buscará un triunfo contundente sobre Aurora en un partido que se cumplirá el domingo, desde las 15:00. Los académicos viajan este sábado con miras a tomarse revancha de la derrota estrepitosa que sufrieron de local ante San José.

El técnico César Vigevani mantuvo a Vladimir Castellón en el ataque de la academia paceña para el lance. El ‘bailarín’ reemplazará a Juan Carlos Arce (condicionado con cuatro amarillas) y será otra carta de gol ante su exequipo.

Otro cambio será el ingreso del uruguayo Mauricio Prieto por el paraguayo Teodoro Paredes en la zona defensiva. El charrúa será pareja en la zaga junto a Adrián Jusino que se mantiene en el onceno principal junto al arquero costarricense Leonel Moreira.

Los jugadores de la academia dejaron en claro que buscarán el bicampeonato en el Clausura y ven clave ganar en Cochabamba para retomar la punta.

Equipo

Los celestes formarán con Moreira, en arco; Diego Bejarano, Prieto, Jusino, Jorge Flores, en la defensa; Erwin Saavedra, Cristhian Machado, Imanol Cárdenas, en el medio campo; Castellón, Jorge Pereyra y Juan Miguel Callejón, en el ataque.

Comentarios