Escucha esta nota aquí

Bolívar no tiene margen de error en su visita a Colombia si quiere acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores. La academia jugará la revancha frente a Junior de Barranquilla este jueves, a partir de las 20:30, en el estadio Metropolitano.

En el encuentro de ida, Bolívar se impuso por 2-1, pero el gol convertido por el ‘Tiburón’ deja la llave totalmente abierta. A Junior le basta ganar por 1-0 para sellar su clasificación mientras que al celeste paceño el empate lo coloca en la siguiente instancia.

El ganador de esta eliminatoria accederá al Grupo D que está compuesto por River Plate, de Argentina; Independiente Santa Fe, de Colombia; y Fluminense, de Brasil. Junior llega motivado luego de empatar el pasado fin de semana en condición de visitante frente a Deportivo Pasto, 0-0. Este resultado le permitió quedar a tres puntos del líder, Atlético Nacional.

El cuadro barranquillero tendrá un rival que recibió una inyección anímica tras vencer agónicamente a Independiente Petrolero 1-0 en el estadio Hernando Siles, el pasado lunes. Con esa victoria, Bolívar saltó al tercer lugar de la tabla de posiciones y quedó también a tres unidades del primero, Royal Parí.

Ambos equipos podrán contar con todos sus jugadores. Además, Junior anunció el retorno de su goleador Miguel Borja, quien no fue tomado en cuenta en el partido de ida debido a una lesión muscular en el abductor derecho.

Comentarios