Escucha esta nota aquí

Uno de los partidos más atractivos de la tercera fecha del campeonato de la División Profesional es el que sostendrán Bolívar y Blooming en la ciudad de La Paz. El partido se jugará en el estadio Hernando Siles, a partir de las 17:15

El cuadro local dirigido por el español José Ignacio González tiene las bajas de los defensores Luis Felipe Carvalho y Alfredo Guitian, quienes no serán tomados en cuenta para este choque debido a que no superaron completamente sus lesiones.

En contrapartida, John García está en condiciones de jugar luego de que mejoró de una lesión, aunque es poco probable que este desde el pitazo inicial.

Bolívar tiene tres puntos en el campeonato producto de su victoria (1-o) en la pasada fecha ante Real Potosí en La Paz, ya que el debut perdió (3-1) contra Guabirá en Montero.

Por su parte, Blooming llega muy necesitado de puntos a este compromiso, porque en dos partidos disputados de local solo sumó una unidad, que fue en su primer encuentro contra Independiente Petrolero (2-2), después tampoco pudo contra Guabirá, cotejo que perdió por la mínima diferencia (0-1).

La idea del equipo que dirige Eduardo Villegas es sumar en La Paz, no retornar con las manos vacías y por eso pondrá su mejor elemento en este partido.

Entre semana la dirigencia anunció la contratación del arquero Romel Quiñónez, quien viene realizando un trabajo específico para ponerse en buenas condiciones físicas, por lo que no fue convocado para este partido.

Posibles alineaciones

Bolívar: Javier Rojas; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Luis Gutiérrez, Roberto Fernández, Álex Granell, Hernán Rodríguez, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Bruno Miranda y Leonardo Ramos. DT: José Ignacio González

Blooming: Marcos Daniel Vaca; Óscar Ribera, Leonardo Urapuca, Cristian Latorre, Abraham Cabrera, Daniel Lino, Junior Sánchez, Julio Herrera, Gervasio Núñez, Rafinha y Rafael Barros. DT. Eduardo Villegas

El árbitro será el cochabambino Hostin Prado, asistido en las líneas por Ariel Guizada y Alaín Ledezma.

Comentarios