Escucha esta nota aquí

El presidente de Baisa Srl. (administradora de Bolívar), Marcelo Claure, aceptó el reto de The Strongest para llevar más gente al clásico paceño, que se jugará este sábado (15:30) en el estadio Hernando Siles. El aurinegro se suma a la campaña de la academia, que donará toda la recaudación para ayudar a la Chiquitania, región afectada por los incendios.

Oye @ClubStrongest aceptamos tu reto!!! Mientras más gente mejor!!! Esta vez estamos totalmente de acuerdo!”, escribió Claure en su cuenta Twitter aceptando el reto #ClásicoPaceñoChallenge.

 

El atigrado no quiso quedarse al margen del gesto de Bolívar que hará de local en el clásico por efectos de recaudación. En vez de un comunicado, subió el reto viral en sus cuentas de redes sociales para alentar a su hinchada a asistir masivamente al gigante miraflorino, en una competencia donde el mayor beneficiado será la Chiquitania.

“Oye @Bolivar_Oficial nos enteramos que vas a donar todo lo recaudado en el clásico paceño para reconstruir parte de los daños en la Chiquitania. Por eso queremos retarte públicamente a ver quién puede llevar más gente al estadio el sábado. ¿Aceptas? #ClasicoPaceñoChallenge”, fue el mensaje del aurinegro.

 

Más cauto

Situación diferente reflejó el gerente de Baisa, Dardo Gómez, que antes de la publicación de Claure mandó un mensaje de recordatorio sobre la importancia del clásico, más allá del resultado deportivo.

 

Señores @ClubStrongest, el desafío es apoyar a esos corazones desalentados en la Chiquitania, ayudar a restaurar la naturaleza perdida, a trabajar en los sistemas de respuesta y alerta temprana, alentar a nuestros voluntarios , llenemos el estadio de solidaridad y esperanza!!”, escribió.

Los dos grandes paceños se unen para ayudar a tener una recaudación que supere los 250.000 dólares que sirvan para diferentes trabajos en las regiones afectadas por los incendios en Santa Cruz.

Comentarios