Escucha esta nota aquí

Brasil llegaba con mucha facilidad al arco de Bolivia, hasta que en el minuto 15, el jugador del PSG francés, Marquinhos, inauguró el marcador en el estadio Neo Química Arena, de San Pablo.

Un centro desde la derecha llegó a la cabeza de Marquinhos, que sin marca batió al guardameta Carlos Lampe, que hasta entonces había tenido mucho trabajo, pues la Canariña era dominadora absoluta del juego.

El segundo fue obra de Firmino, a los 30 minutos, tras un centro rasante desde la derecha. El delantero del Liverpool solo la tuvo que empujar para celebrar la segunda conquista.

El tercero llegó por intermedio, otra vez, de Firmino que tras un pase de Neymar hizo que el balón pase entre las piernas de Lampe para el 3-0 a los 48'.

Para mala fortuna del defensor José María Carrasco, un centro desde la derecha de Coutinho le pegó en el cuerpo y se convirtió en el cuarto del equipo dueño de casa, a los 65 minutos.

A los 72' llegó el quinto de Brasil a través de Coutinho, de cabeza, tras un centro de Neymar que había escapado por la zona izquierda.

A los 45 segundos, Everton estuvo cerca del primero como una muestra de la facilidad con la que Brasil llegaba al arco de Bolivia, que debuta en la eliminatoria de cara al Mundial Catar 2022.