Escucha esta nota aquí

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó este viernes sobre fecha y hora de los dos próximos partidos que sostendrá la selección por la eliminatoria del Mundial Catar 2022.

El 11 de noviembre, la Verde visitará a Perú en duelo por la fecha 13 de esta fase de clasificación. El partido ha sido programado en el estadio Nacional de Lima y se disputará a las 22:00, hora de Bolivia.

Cinco días después (16 de noviembre), el representativo nacional recibirá a su similar de Uruguay por la fecha 14. Este encuentro se jugará desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Antes de estos partidos premundialistas, la selección jugará un amistoso el 5 de noviembre, en Washington, Estados Unidos, ante El Salvador.

Los triunfos ante Paraguay y Perú, en las pasadas fechas, mejoró el panorama de la Verde que mantiene su chance de clasificación a una nueva cita mundialista. En la tabla de posiciones ocupa el séptimo puesto con 12 puntos en 12 encuentros.

La FIFA otorga a la selecciones de Sudamérica cuatro cupos a la Copa del Mundo y un repechaje para el que ocupe el quinto lugar.

Comentarios