La selección boliviana realizó el reconocimiento del campo de juego donde se enfrentará a la selección asiática este viernes, desde las 7:00 (hb)

El Deber logo
21 de marzo de 2019, 10:30 AM
21 de marzo de 2019, 10:30 AM

Con una hora de trabajo, la selección boliviana realizó el reconocimiento del estadio Munsu Ulsan sede del partido de este viernes (7:00 hb) ante Corea del Sur por fecha FIFA. El DT Eduardo Villegas ensayó un posible onceno titular en la práctica matutina y hará conocer el oficial una hora antes del encuentro contra la selección surcoreana. El grupo está optimista de conseguir buenos resultados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Los primeros en llegar al escenario deportivo fueron Villegas y el lateral izquierdo Marvin Bejarano que brindaron una rueda de prensa para los medios coreanos, por poco más de cincuenta minutos, que los esperaron en una extensa sala con un traductor. Los periodistas les consultaron de todo tanto al técnico como al chapaco, que portará el cintillo de capitán como lo hizo en el encuentro contra Nicaragua (2-2) en Villa Tunari.

Llegó la hora

El resto de la delegación se presentó en el predio minutos más tarde para iniciar el cierre de prácticas. El entrenamiento duró una hora y se basó en trabajo táctico para ajustar algunos detalles y reforzar otros antes de disputar el encuentro. Además, el grupo aprovechó para tomarse la tradicional fotografía, junto al cuerpo técnico y los dirigentes que acompañaron a la delegación, Nelson Mauriel (directivo de Blooming) y Rolando Aramayo (miembro del comité ejecutivo de la FBF).

TE PUEDE INTERESAR: