Escucha esta nota aquí

Tal como lo establece el reglamento, Bolivia tuvo la posibilidad de realizar un reconocimiento al campo de juego del estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, de la ciudad de Goiania, donde este lunes (20:00) se enfrentará a Paraguay en su primer partido de la Copa América Brasil 2021.

Dicho reconocimiento se llevó a cabo este domingo por la noche. Fue la primera vez que los dirigidos por César Farías pisaron la cancha del mencionado estadio, que luce en buenas condiciones.

En horas de la mañana la Verde se entrenó en el estadio Antonio Accioly, donde ya había trabajado el viernes y el sábado.

El posible equipo titular de Bolivia frente a Paraguay puede estar integrado por Carlos Lampe, Diego Bejarano, Adrián Jusino, Jairo Quinteros, José Sagredo, Leonel Justiniano, Danny Bejarano, Juan Carlos Arce, Ramiro Vaca, Rodrigo Ramallo y Gilbert Álvarez.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó que tres jugadores de la selección y un miembro del cuerpo técnico dieron positivo de coronavirus, pero no dio a conocer los nombres.

DIEZ confirmó que Marcelo Martins es uno de los afectados por el virus y por eso no aparece en el posible equipo titular. El padre del Matador dijo que, pese a la enfermedad, el delantero se encuentra en buenas condiciones.

Después del choque ante Paraguay en Goaiania, Bolivia se trasladará a Cuiabá donde jugará sus tres siguientes partidos: el viernes 18 de junio frente a Chile (17:00), el jueves 24 de junio contra Uruguay (17:00) y el lunes 28 de junio ante Argentina (20:00).

Comentarios