Escucha esta nota aquí

Pese a que mostró algunas cosas positivas, la selección boliviana de fútbol perdió el viernes ante Chile por 2-1, en Santiago, y quedó dolida por dicha derrota. Este lunes volverá a jugar un nuevo amistoso y será contra Ecuador en el estadio Banco Guayaquil de Quito, a partir de las 16:30.

“Tenemos mucha experiencia y los jóvenes que se están acoplando tendrán que saber identificar todo lo que el profe (César Farías) quiere para esta selección. Hay un grupo bueno que va a sacar esto adelante, es doloroso no lograr buenos resultados, pero resaltamos que tuvimos muchas llegas, en el segundo tiempo (ante Chile) y más ímpetu en la reacción, eso es de sorprenderse y destacar, porque tenemos otro amistoso a la vuelta de la esquina… Hay que rescatar las cosas positivas para el partido ante Ecuador”, dijo Rodrigo Ramallo.

El delantero resaltó que Bolivia pudo lograr un mejor resultado contra Chile, ya que a su criterio hubo pasajes en los que la Verde jugó mejor y espera que contra Ecuador se pueda lograr un mejor resultado.

Tuvimos manejo de balón (frente a Chile) eso fue bueno a la hora de hacer transitar y hacer las jugadas de ataque, simplemente faltó animarnos un poco más y la diferencia hubiese sido distinta”, manifestó Ramalló, que ante la Roja ingresó en el segundo tiempo en lugar de Gilbert Álvarez.

El partido entre Ecuador y Bolivia tenía que jugarse en Guayaquil, pero finalmente se lo hará en Quito, ciudad donde se encuentra la delegación boliviana desde el sábado.

Comentarios